jueves, 27 de marzo de 2008

Vodafone le informa de que esta película es una mierda

Con cierto retraso, como el del director de la bazofia esta, abordamos la crónica de nuestro habitual Partido de los Martes. Siguiendo las revisiones de películas japonesas, nos armamos de valor para afrontar Llamada perdida, versión del film del mismo nombre de 2003. En esta ocasión han sido Edward Burns y Shannyn Sossamon los encargados de perpetrar tamaña basura.
La historia se resume en que el malvado espíritu de una niña asmática viaja de móvil en móvil (y tiro por que me toca) cargándose al propietario y dejándole un mensajito, con la voz del siguiente asesinado, a la siguiente víctima, con el consiguiente acojone de la misma. Esta trama nos hace preguntarnos de qué compañía sería el gato asesinado al inicio de la peli, y que será protagonista de EL MOMENTAZO. Ed Burns, cuya hermana está en el 'grupo de amigos Vodafone' de la asmática, intentará ayudar a la prota a sobrevivir a la masacre y, de camino, intentar clavarle la estaca (sin éxito).

Destacables momentos de este truño sin sentido son la gran interpretación de un secundario que, tras estar quemándose la lengua con una salsa, prosigue al instante la conversación con una dicción excelente; el momento en el que, por un instante, el director nos insinúa con un sugerente plano que el asesino es un osito de peluche; el preciso detalle del cadáver de la niña asmática, totalmente calcinado, pero que sostiene en sus manos un móvil con el plastiquillo de la pantalla y todo; y, por último, la inteligencia de los futuros asesinados que, habiendo escuchado en el mensajito de su voz sus últimas palabras, van y las repiten, el día y a la hora indicadas, con un par.


EL MOMENTAZO: A los dos minutos de iniciarse la acción, nos sorprende el asesinato de una sugerente morena de pechos opulentos... y de su gato, agarrado por el cuello al interior de la charca que la joven tiene en el jardín de su humilde residencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

PAra cuando una de landa??

FBA dijo...

Si no está en cartelera, no es un Partido de los Martes