martes, 18 de marzo de 2008

DMR recomienda... Jesucristo Cazavampiros

En estas entrañables fechas de Semana Santa, nada mejor que acudir a una revisión de los clásicos de siempre acerca del personaje de ficción favorito de Homer Simpson, que no es otro que Jesucristo. Como las películas moñas de romanos y crucifixiones me dan sueño y la bazofia infumable del alcoholizado Mel Gibson me produce cierta verguenza ajena, prefiero hacer referencia a la obra maestra protagonizada por Phil Caracas y titulada Jesucristo Cazavampiros. Esta gran película, rodada seguramente por personas con alguna tara psicológica y con 23 euros de presupuesto más o menos, cuenta como el bueno de Jesucristo (sin barba y con argollas, para molar más) vuelve a la tierra para luchar a patada limpia con unos vampiros que han encontrado en la piel de lesbiana el remedio a su problemilla con la luz del día.



La calidad de la película apesta a porno barato y en determinados momentos parece que van a quitarse la ropa y empezar a follar como locos, además de que las peleas parecen coreografiadas por ancianos reumatosos, como puede comprobarse en el vídeo de arriba. Sin embargo esta carencia total de medios hace aún más grande una película que ha entrado directamente en el Olimpo del cine friki. Phil Caracas, realmente eres Dios, ¡llegó la hora de las conversiones!

PARA EL RECUERDO: El buenazo de Jesús, entre pelea y pelea, también se toma su tiempo para desacansar y como todos recibe las inoportunas llamadas de sus padres. Grandioso momento en el que se le aparece la Vírgen (una figurita de esas que se iluminan) y mantiene con Él una conversación...
-Hola hijo, ¿qué tal estás? Hace mucho que no me llamas...
-Bien mamá, es que he estado muy ocupado...
-¿Y qué has estado haciendo?
-Salvando a unas lesbianas mamá
-¿Lesbianas? ¡Benditas sean!

No hay comentarios: